La agrupación musical actuó en la colegiata de Elche de la Sierra

El coro de Elche, junto a su director, Rubén Pacheco, durante el concierto en Albacete.

El coro de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche comenzó el curso este fin de semana con una actuación en la colegiata de Santa Quiteria, en la localidad albaceteña de Elche de la Sierra. La agrupación musical congregó a un numeroso público que disfrutó de un amplio repertorio de canciones populares y religiosas de los siglos XV y XVI.

Este concierto es uno de los muchos que tiene programados para este curso la agrupación coral universitaria, cada vez más reclamada por diferentes organizaciones políticas, culturales y religiosas de toda España. En ocasiones anteriores el coro del CEU ha actuado en Santander, Santiago de Compostela, Madrid y Valencia. Dirigido por Rubén Pacheco Mozas, el coro del CEU es un referente musical en Elche con sus habituales conciertos de Reyes y Semana Santa.

Estas actuaciones complementan las propias del ámbito académico, tales como las inauguraciones de curso y graduaciones de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche.

Artículo anteriorDos estudiantes de la CEU Cardenal Herrera ganan el primer premio en el concurso de Barceló viajes
Artículo siguienteQuinta edición del Seminario “Sociedad de consumo ¿de drogas?” para estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales y de la Salud