cartel-jornadas artesanía valencia ex alumnas UCH

Dos antiguas alumnas de Publicidad y Relaciones Públicas de la CEU-UCH, Beatriz Sena y Cristina Bondía, integrantes de la plataforma online quéCraft diseño independiente en Valencia, organizan nuevamente las jornadas de artesanía y diseño de Valencia.

Este evento, que cumple ya tres años con el objetivo de fomentar, difundir y apoyar la artesanía y el diseño en Valencia, se celebrará los próximos 17 y 18 de octubre en Las Naves.

Los asistentes, además de disfrutar de una feria artesanal, podrán aprender más en torno a temas como la influencia de las nuevas tecnologías y la innovación en la artesanía gracias a la intervención de ponentes como Àngels Biosca (The Slowear Project); Ana Yago José Antonio Giménez (Sanserif Creatius); Juan Carlos Iñesta (Domanises), Ángel Andrés Palau (Hackerspace); Alex Fábregas (Made in Valencia) y Borja Caballero (La Fangtoría).

Las jornadas incluirán la proyección del documental «Un Designer Toy artesanal» (Syntetyk), la entrega de premios del «I Concurso para crafters innovadores» (Fundación InnDEA y VIT Emprende) y diferentes workshops sobre comunicación, redes sociales y marca personal para emprendedores y crafters.

Más información en www.quecraftvalencia.com.

Artículo anteriorPalabras para… el Día Mundial de la Arquitectura
Artículo siguienteLuis San Juan Pallarés, ingeniero en Diseño Industrial formado en la CEU-UCH, reconocido como “español con talento” por el Alto Comisionado de la Marca España