Foto ConvenioFoto convenio1

  • La rectora de la CEU-UCH y el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón han firmado un convenio de colaboración cultural, educativa y científica

Viernes, 25 de julio de 2014.-La Universidad CEU Cardenal Herrera y el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón (ICOFCS) han suscrito un convenio de colaboración que prevé la promoción conjunta de actividades culturales, educativas, editoriales y científicas, así como la colaboración en el campo de las nuevas tecnologías y de la investigación.

La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Castellón, Sergio Marco, han suscrito este convenio que también establece una serie de beneficios económicos para los colegiados que quieran ampliar su formación con los Dobles Grados en Farmacia y Óptica, y en Farmacia y Nutrición, que imparte de Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU-UCH.

Estos Dobles Grados, que fueron presentados recientemente en el Colegio de Farmacéuticos de Castellón, permiten a los farmacéuticos ampliar y mejorar su currículum cursando únicamente el Grado en Nutrición o el Grado en Óptica, en modalidad semipresencial, con clases de viernes tarde y sábados mañana, compatibles con la actividad profesional. Una apuesta de la CEU-UCH que permite al farmacéutico ampliar conocimientos y posibilidades laborales en dos áreas en constante crecimiento: la óptica y la nutrición humana.

A la firma del convenio en la Universidad CEU Cardenal Herrera también han asistido la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU-UCH, Alicia López, y la vicedecana de Farmacia, Lucrecia Moreno.

Artículo anteriorLa CEU-UCH celebra su tercera jornada de Innovación y Mejora de la Docencia
Artículo siguienteUn estudio de la CEU-UCH analiza la escasa utilidad de las políticas económicas de crecimiento en los últimos 50 años para la mejora del bienestar social