Sergio Dalma: «Luchad porque sois muchos los jóvenes con muchísimo talento»

0
1698

Informa y fotografía: Eva Andreu

El cantante Sergio Dalma presentó durante estos días su nuevo disco en Valencia, en un acto organizado por El Corte Inglés de Nuevo Centro en el que pudo también firmar su nuevo trabajo a las numerosas e incondicionales fans allí congregadas. El de Sabadell notó el calor de todos los valencianos que en lo esperaban para que les firmara su disco, atendiéndonos, entre firma a firma, unos minutos: “Tuve la oportunidad y la tengo de disfrutar de esto cada día. Es lo que más me gusta, ya sea con los medios o con todas aquellas personas que se acercan a verme. Creo que es una celebración de la que todos formáis parte”.

Con motivo del lanzamiento de este trabajo titulado “30 y..tanto” el cantante cumple sus treinta años en el mundo de la música. Un camino que inició con dieciséis años y que a lo largo del cual no ha dejado de trabajar para cumplir su sueño incluso a pesar de la negativa de sus detractores. “Es duro cuando recibes frases de ese tipo, yo pienso que uno tiene que tener mucha fe en lo que hace, no desistir y no tirar la toalla”, añadió el cantante. Es por ello que este trabajo se lo dedica a todos aquellos que le han apoyado y a los que no tanto, en una trayectoria tan amplia como laureada con éxitos a nivel nacional e internacional gracias a temas que han quedado en el colectivo imaginario como, por ejemplo, “Bailar pegados”, “Galilea” o “Esa chica es mía”.

Poseedor de una de las voces más personales e íntimas del mundo de la música Dalma no dudó en realizar un balance positivo después de tantos años en los escenarios, y lo hizo afirmando: “El balance que hago de estos 30 años en el mundo de la música es muy positivo. Cuando decidí a los 16 años dedicarme a la música fue una decisión complicada, pero tuve la ayuda y el apoyo de mis padres”. Demandado por todos para una foto, un selfie, un autógrafo o directamente un beso, el artista concluyó su tiempo con nosotros lanzando un mensaje claro dirigido a todos aquellos jóvenes que, como él y en sus inicios siguen sus sueños: “Luchad porque sois muchos los jóvenes con muchísimo talento y lo que hay que intentar es que salga a relucir ese talento ya sea a través de plataformas online o con otras herramientas porque sois el futuro”.