Los mejores memes de la jornada electoral del 10N

0
1508

Informa: María Bosch / Imagen: RRSS

Aunque el descontento reina entre la población española a causa de la situación política, como demuestra la caída de cuatro puntos en la participación a las 18:00 horas respecto a las pasadas elecciones del 28A, en las redes sociales se vive la jornada electoral del 10N desde la sátira y el humor.

Hoy, 10 de noviembre de 2019, es uno de los días más importantes del año. Es el día en el que España decide quien ocupará La Moncloa durante los próximos cuatro años; se decide el futuro más inminente del país. Es por eso que, debido a las últimas declaraciones en los debates que han tenido lugar en la televisión en el marco de la campaña electoral, las formaciones políticas han sido objeto de chistes y burlas graciosas, que se han materializado en memes virales.

Los usuarios de las redes sociales también han querido manifestar su opinión al respecto de lo que está sucediendo en el día de hoy, aunque de una manera un tanto original.

Los políticos siempre han sido objeto de burla en las redes sociales, como Twitter, debido a su peculiar personalidad o a la diferencia de opiniones con los internautas. Es por eso que los memes son tendencia siempre que se produce algún momento político importante. Y más ahora, que nos encontramos en una situación de bloqueo político.

La jornada de hoy, y los próximos días, serán trascendentales para el futuro del país. Y los memes proliferarán para dejar constancia de esta situación.