India Martínez: “Con este nuevo disco me apetecía recordar la niña que fui”

0
1697
Informan/Fotos: Eva Andreu (4º) y Raquel Sánchez (4º)

Valencia.- India Martínez ha presentado en Valencia, en la explanada del centro comercial de Nuevo Centro y ante una legión de fans entregada, su último trabajo discográfico titulado “Palmeras” cuyo lanzamiento se ha realizado hace escasamente unos días. Instantes antes de la firma de discos, la artista atendió a RADIO CEU y EL ROTATIVO en un encuentro cercano, donde la cantante nos contó cuales eran sus sensaciones ante la publicación de este trabajo.

Tras una dilatada trayectoria musical y casi cinco discos seguidos, India Martínez decidió realizar un parón de tres años cuyas razones desveló comentándonos: “Me apetecía tomarme un tiempo para poder pensar bien lo que quería hacer y, sobre todo, recordar de dónde vengo y continuar con las ganas con las que empecé”, afirmaba la cantante.

Una India Martínez que vuelve con la misma fuerza de siempre en un trabajo mucho más personal y complejo, donde la artista recuerda en este nuevo álbum sus inicios, su niñez, su infancia y su humilde barrio cordobés de Las Palmeras en el que tanto ha aprendido.

En este nuevo disco los fans y seguidores podrán comprobar cómo India parte de sus proyectos iniciales con un toque pop-latino y flamenco conjugándolos con lo orgánico y electrónico a la vez, una fusión aprendida en su estancia en Miami junto con otros productores musicales.

La cantante presenta su octavo disco TRAS de un parón musical de tres años

Con “Palmeras” la artista vuelve a rencontrarse con su público a los que invita a volver a la esencia de su música llevándolos en un recorrido musical inspirador no ajeno a las dificultades que actualmente tiene la industria de la música: “Es muy difícil sacar un octavo disco y sentirlo como el primero pero estoy muy agradecida y me siento muy afortunada de poder dedicarme a lo que más me gusta que es la música”, concluyó la artista minutos antes de compartir unas horas y recibir a todos sus fans los cuales esperaron ilusionados para ver a su ídolo musical, estrechar abrazos, cruzar palabras cómplices y, por supuesto el codiciado selfie.