El C.D. Zafranar se presenta a su afición en el Ciutat de València

0
1526

Alejandro Berenguer / 1º Periodismo

El C.D. Zafranar se presentó en el “Ciutat de València”. El Levante U.D. cedió su estadio para que la escuela de fútbol fundada en el año 1934 celebrara el evento. Tras dos años como escuela filial del club “granota”, el C.D. Zafranar ha sido agradecido, de esta manera, por su unión y por los apoyos realizados en este periodo de tiempo al equipo que milita actualmente en la división de plata.

El acto fue presenciado por todos los jugadores del club y sus familiares, por toda la directiva de la escuela, incluido el ya ex presidente, y por el delegado de futbol base del Levante U.D., que asistió en representación del club.

El evento comenzó con un breve repaso a la última campaña en la que se destacó el ascenso que consiguió el cadete del club. Para seguir con el acontecimiento fue entregado al ex presidente un obsequio como gratificación de todos los años que había estado a la cabeza del proyecto y por los esfuerzos que hizo para la escuela desde el 2012 hasta este mismo año. Tras esta entrega agradeció el detalle que la nueva directiva le había ofrecido e informó que seguirá en la directiva “por petición expresa” del nuevo presidente, Juan Antonio Motilla, que le relevó en su cargo.

Motilla afirmó que la escuela ha crecido “mucho en pocos años y hoy es un día en que los que llevamos tiempo lo podemos notar”. El dirigente recordó que años atrás la escuela realizaba el acto de presentación en su campo de tierra. “Ahora estamos aquí, en un campo de primera. Hoy es un día para disfrutar y para observar que este proyecto que comenzó hace unos años sigue en marcha y anda en buen camino”, afirmó.

Para finalizar el acto que ya forma parte de la historia de la escuela, los jóvenes jugadores de la entidad naranja fueron llamados uno por uno para realizar la fotografía de equipo en el terreno de juego.