Carlos Sadness: «Siempre es muy gratificante volver a Valencia»

0
1389

Quedan menos de 150 días para que el Low Festival se ponga en marcha, y son muchos los que esperan  que “el chico de la coleta” interprete sus temas. El cantante Carlos Sadness vuelve a Valencia, y lo hace precisamente,  para la promoción del conocido festival que se celebrará del 29 al 31 de julio en Benidorm.

Mientras llega la esperada cita, el próximo sábado 16 de abril, Sadness tocará en la sala Wah-Wah de la capital del Turia. El público asistente podrá verle en acción y cantar desde “Que electricidad” a “Miss Honolulu”. Allí actuará también el grupo Clöes Clue, con Raquel Adalid, alumna de la Universidad CEU Cardenal Herrera como vocal  del grupo.

Sadnes contó que para él es muy emocionante volver a Valencia porque ha estado hace poco en la ciudad y le alegra ver que ya esté colgado el cartel de “no hay entradas”, porque, según remarcó, eso siempre “es una buena señal”.

FB-POST-FIESTA-PRESENTACION-alicanteEl barcelonés contó que probablemente a finales de este año salga a la venta su libro. Una obra con ilustraciones realizadas por él. “En las ilustraciones, tanto del disco, como de las redes sociales, estoy totalmente involucrado, de hecho la gran mayoría de ellas las hago yo, porque lo que estoy muy familiarizado con ellas”, señaló Sadness.

Muchas de sus canciones tienen como instrumento principal el ukelele, el suyo precisamente fue sustraído en uno de sus conciertos y más tarde volvió a sus manos. Antes de que esto sucediera, el cantante llevó a cabo una campaña en redes sociales para ver si le era posible recuperarlo ya que para él es una pieza clave y fundamental en sus conciertos y le tiene “un cariño muy especial”.