El proyecto de las «oportunidades» de Pedro Sánchez

0
1167

«Si Felipe González hizo posible la España de los derechos y Rodríguez Zapatero la de las libertades, mi proyecto es la España de las oportunidades», fue una de las frases más contundentes que apostilló el secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez, en su conferencia en el Club de Encuentro Manuel Broseta, al que acudieron unas 500 personas.

Pedro Sánchez estuvo acompañado por el secretario general del PSPV- PSOE Ximo Puig y el presidente del Club de Encuentro Manuel Broseta, Francisco Puchol, los cuales solo tuvieron palabras de agradecimiento para el candidato socialista por haber visitado de nuevo la Comunidad Valenciana.

 Sánchez se comprometió a llevar a cabo las principales peticiones y reivindicaciones que tiene la Comunidad Valenciana, una de ellas el cambio del sistema de financiación y la otra el Corredor del Mediterráneo. También anunció, que si gobierna, habrá una reforma integral de la fiscalidad y la reducción del endeudamiento, Sánchez también señaló que abordará “el desafío del envejecimiento demográfico, para reducir las desigualdades territoriales y mejorarar la calidad de la democracia» Pedro Sánchez aseguró en varias ocasiones que su principal objetivo es conseguir una «transición económica para España en 2015, que será el año del renacimiento del socialismo español”.

Aunque Pedro Sánchez no tuvo palabras dedicadas a Pablo Iglesias o a Podemos, el líder socialista les mandó algunos mensajes. “Frente al inmovilismo y el revanchismo, el socialismo es la esperanza de millones de españoles que anhelan conjugar el cambio con seguridad”.

Al líder socialista le acompañaron en su conferencia multitud de empresarios que no quisieron perderse la cita con el candidato a la presidencia del PSOE, así como los rectores de algunas de las universidades de Valencia y otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí