J.L Morales: «Los mejores jugadores están en mi vestuario»

0
1547

Miguel Aguilar Muñoz / Periodismo 1º

levante 2

JOSE LUIS MORALES, JUGADOR DEL LEVANTE UD

Pregunta: Esta es su primera temporada en el primer equipo después de cuatro años en el club, ¿cómo ha vivido el regreso?

Respuesta: Fue fácil, ya había tenido relación con ellos en años anteriores en la pretemporada aunque no llegué a quedarme y por ello fue más fácil.

P. ¿El ambiente dentro del vestuario es tan bueno como el que percibe la afición en cada partido?

R. Sí, creo que el vestuario del Levante UD siempre ha sido una familia y es lo que al final te ayuda con los resultados. El buen ambiente en un vestuario es imprescindible para lograr objetivos y el Levante ha demostrado desde hace 5 años que esto es así.

P. El pasado sábado metió un golazo que valió la victoria del Levante en el derbi valenciano, ¿qué sentimientos le vinieron a la cabeza?

R. Muchísimas cosas, desde mi familia, que hacia un par de días había tenido un sobrino y no pudieron venir al partido, hasta mi novia. Sobre todo sentí un exaltación de adrenalina, un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo cuando escuche a la afición cantar el gol.

P. ¿Se ha sentido respaldado en todo momento por la afición y los compañeros?

R. Sí, creo que la unión entre equipo y afición es imprescindible, no hay ningún jugador que no se sienta respaldado por la afición.

P. ¿Cómo cree que tiene que ser la relación del equipo con la afición?

R. La afición tiene que tener una relación brutal con el equipo para ayudarnos, para que el Levante continúe siendo esta gran familia.

P. Cuando se habla del balón de oro, ¿cómo medir la calidad de un jugador?

R. Si me preguntas sobre los mejores jugadores del mundo yo te digo que están en mi vestuario. Pienso que los futbolistas debemos de dar ejemplo porque somos objeto de muchas miradas, desde mayores a niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí