Cáritas celebra una gala solidaria en Benetússer

0
1240

Marco Heras /4º Periodismo

Cáritas Diocesana de Valencia fue una vez más la encargada de organizar un evento para recaudar fondos para los más necesitados. Un lleno absoluto se pudo ver el pasado 16 de octubre en el centro cultural “El Molí” de Benetússer. Diversos artistas de renombre en el panorama valenciano como Emilio Solo, Sheyla Sanfil y Miguel Brass asistieron al acto como invitados.

El evento fue presentado por el director de PlayRadio, Vicente Alventosa, delante de los 390 asistentes que abarrotaron el centro cultural hasta colgar el cartel de “no quedan entradas”. La euforia, el sentimiento y el apoyo recibido por parte del público hicieron romper a llorar al artista Emilio Solo. Sin duda, fue el momento más emotivo de toda la gala mientras sonaba de fondo la canción  ‘Resistiré’. «Todos los momentos en eventos como estos están cargados de emociones fuertes y positivas pero, sin duda, el momento mágico ocurrió cuando sonó la canción. Ver  a todo el teatro en pie cantando al unísono con nosotros no se olvida. Me resultó difícil evitar llorar de emoción”, señaló el artista, quien se sentía especialmente feliz por poder participar en una gala benéfica para ayudar a los más necesitados. “Como seres humanos que somos, tenemos el deber de ayudar al prójimo, la idea es dar voz a los más necesitados y ayudarles en la medida de lo posible”, sentenció.

Los asistentes al acto señalaron que el evento se les había hecho “corto” por lo bien que lo habían pasado. La fiesta puso su punto final con una recaudación aproximada de 2500 euros y dejó un sabor de boca muy dulce para todos aquellos afortunados que disfrutaron de una tarde de domingo con un fin solidario.

Enrique Tébar, encargado de la organización del acto señaló: “Es un placer ver que la gente se vuelca en acciones benéficas y esta clase de respuestas son las que nos dan fuerza para seguir trabajando en esta línea tan positiva”.