La investigación de Otón Bellver ha sido dirigida por los profesores del Grado en Farmacia Lucrecia Moreno y Luis Salar

Otón Bellver, autor de la tesis defendida en la CEU UCH, recibió su premio en la Jornada Nacional de la SEFAC, en Alicante.
Otón Bellver, autor de la tesis defendida en la CEU UCH, recibió su premio en la Jornada Nacional de la SEFAC, en Alicante.

RNE en la Comunidad Valenciana ha entrevistado al farmacéutico valenciano Otón Bellver, por la investigación de su tesis doctoral, defendida en la CEU UCH. Su estudio, bajo la dirección de Lucrecia Moreno, vicedecana del Grado en Farmacia de la CEU UCH, y del profesor Luis Salar, analiza las prescripciones potencialmente inadecuadas en pacientes ancianos polimedicados y el papel de intervención y seguimiento que puede ejercer en este ámbito el farmacéutico comunitario. Esta tesis ha recibido el premio a la mejor tesis española sobre farmacia asistencial de 2017, otorgado por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC).

Puedes escuchar la entrevista en RNE al doctor Otón Bellver, autor de la investigación, aquí:

Más noticias sobre el premio de la SEFAC a Otón Bellver, en Actualidad CEU.

La mejor tesis española en farmacia asistencial, defendida en la CEU UCH

Diseñan un método para detectar desde la farmacia las prescripciones inadecuadas de medicamentos en personas mayores polimedicadas