Los profesores de Veterinaria Jaime Viscasillas, Ana Velloso y Pilar Lafuente han impartido conferencias ante más de un millar de especialistas en cirugía veterinaria

Los profesores de la Facultad de Veterinaria de la CEU UCH Jaime Viscasillas, Ana Velloso y Pilar Lafuente han participado como ponentes en el congreso internacional del European College of Veterinary Surgeons (ECVS), en su 30ª edición, celebrada en modalidad online debido a la pandemia. Un evento científico que ha reunido a más de mil veterinarios especialistas en cirugía, tanto de pequeños como de grandes animales, de todo el mundo.

El profesor Jaime Viscasillas ha impartido tres conferencias en su área de investigación sobre analgesia en pequeños animales y cómo mejorar su bienestar mediante anestesia locorregional. La doctora Pilar Lafuente ha presentado en este evento científico dos ponencias en su campo de especialidad sobre las tendinopatías y problemas musculares en el miembro anterior y posterior de perros deportistas. Y la doctora Ana Velloso ha expuesto los resultados de su investigación sobre una técnica novedosa en la cirugía reproductiva en caballos ante los expertos internacionales asistentes a este Congreso internacional.

Artículo anteriorAmenazas híbridas para la seguridad internacional: Susana Sanz, en el seminario de la OTAN sobre la “zona gris”
Artículo siguienteAcadémicos, catedráticos y juristas reflexionan sobre la tradición y el futuro de la Monarquía española