• Pilar Lafuente, doble diplomada en Cirugía, Medicina Deportiva y Rehabilitación canina, y Jaime Viscasillas, diplomado en Anestesia y Analgesia Veterinaria, se han incorporado al HCV-CEU

El Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha incorporado dos nuevos diplomados especialistas en su equipo de profesionales dedicado a la salud y el bienestar de los animales.

Pilar Lafuente, doble diplomada en Cirugía, Medicina Deportiva y Rehabilitación, se incorpora al equipo de atención a pequeños animales del HCV-CEU, mientras que Jaime Viscasillas, diplomado en Anestesia y Analgesia Veterinaria, formará parte del equipo veterinario que, de manera transversal, atiende a los pacientes de las áreas de pequeños y grandes animales en este Hospital Veterinario de referencia, ubicado en Valencia.

Pilar Lafuente es doctora en Veterinaria, y tiene la doble diplomatura americana y europea en Cirugía de pequeños animales, así como la diplomatura americana en medicina deportiva y rehabilitación canina. Formada en diferentes universidades internacionales, la profesora Lafuente ha trabajado también en el Royal Veterinary College de Londres. Pilar Lafuente ha publicado artículos científicos en revistas de reconocido prestigio, y ha sido ponente en congresos nacionales e internacionales de su especialidad.

Por su parte, Jaime Viscasillas es diplomado europeo en Anestesia y Analgesia Veterinaria. El profesor Viscasillas ha desarrollado su trayectoria profesional en clínica privada, así como en diferentes universidades nacionales e internacionales, y cuenta con publicaciones y ponencias a nivel internacional.

Los profesores Lafuente y Viscasillas se suman al equipo de diplomados especialistas que forma parte del HCV CEU, en diferentes áreas como Diagnóstico por Imagen, Cirugía para grandes animales, Medicina Interna o Anatomía Patológica. El título de diplomado es el grado más alto de especialización en Veterinaria.

El HCV CEU es un centro de referencia en la atención a pequeños y grandes animales. A la vanguardia en las últimas tecnologías, cuenta con más de 4.536 metros cuadrados dedicados a la atención y cuidado de los animales. Es, además, el hospital equino más grande de la Comunidad Valenciana.