• Estudiantes de Enfermería, Nursing y Pharmacy participan en proyectos de voluntariado con mayores y personas con discapacidad

Son Marina, Ana, Elena, Carly, Marta…. estudiantes de los Grados en Enfermería, Nursing y Pharmacy de la Universidad CEU Cardenal Herrera, que están colaborando, como voluntarias, en diferentes centros de Valencia que atienden a mayores y personas con discapacidad.

Tres días a la semana, una veintena de estudiantes de la CEU UCH, de diferentes nacionalidades, desarrollan labores de acompañamiento y cuidados básicos en la Casa Asilo de las Hermanitas de los ancianos desamparados y el Cottolengo de Valencia.

“La sociedad nos está demandando ese tiempo que tenemos que dedicar a los demás”

Loreto Peyró, vicedecana del Grado en Enfermería de la CEU UCH, lidera este proyecto de voluntariado que permite a las futuras enfermeras dedicar parte de su tiempo a los demás a la vez que comenzar a comprender el significado de su futura profesión: “el espíritu de servicio”.

Artículo anteriorEl profesor Emilio García Sánchez presenta su libro “Despertar la compasión” en el Congreso Internacional de Bioética
Artículo siguienteEntrevistando a los referentes del periodismo