El profesor de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera Antonio Cruz ha participado en el Equine Specialist Meeting Arthrex, que se ha celebrado en Múnich. Un encuentro que ha reunido en esta ciudad alemana a 22 de los mejores cirujanos equinos de Europa.

El profesor Cruz ha sido el único cirujano español invitado al encuentro, donde los expertos han tenido la oportunidad de poner en común los últimos avances e innovaciones en el campo de la cirugía ortopédica equina.

“Este encuentro ha servido para compartir y poner en común experiencias y posibles desarrollos tecnológicos que beneficiarían a nuestros pacientes”

Además, a través del taller práctico, los cirujanos han tenido la oportunidad de compartir sus técnicas y adaptaciones personales implementadas en casos complicados, así como sus resultados.

El Equine Specialist Meeting de Múnich ha sido patrocinado por la alemana Arthrex, empresa líder en el mercado de ortopedia veterinaria.

Antonio Cruz Madorrán es el director y jefe del Servicio de Cirugía Equina del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Profesor de Cirugía Equina de la CEU UCH, Antonio Cruz está diplomado por los Colegios Americano y Europeo de Cirugía Veterinaria, y por el Colegio Americano de Medicina Deportiva y Rehabilitación.