OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • El primer premio, al enfermero Vicente Martínez por el Proyecto Teleúlceras, y el segundo premio, a Amparo Fraile y Mercedes Bernardeau como representantes del Comité de Lactancia del C.S. de Moncada
  • Los premios se han entregado durante la II Jornada de Enfermería «Compartiendo conocimientos e investigación enfermera», presentada por el conseller de Sanidad

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha hecho entrega de los I Premios Innova de Enfermería 2014-2015 en el transcurso de la II Jornada de Enfermería «Compartiendo conocimientos e investigación enfermera», que se ha desarrollado en el nuevo Hospital de Llíria, con la presencia de un centenar de enfermeros y enfermeras de la provincia de Valencia.

Los Premios Innova a las mejores iniciativas de Enfermería, impulsados por la CEU-UCH, son una plataforma de reconocimiento y visibilidad de los proyectos más innovadores impulsados por los profesionales de la Enfermería de la Comunidad Valenciana. Con esta iniciativa, el Grado en Enfermería del CEU quiere fomentar y promocionar aquellas líneas de trabajo que contribuyen a profundizar en la mejora de la práctica de la Enfermería.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El primer premio ha sido otorgado al enfermero Vicente Martínez como representante de la Unidad de Apoyo dermatológico del Departamento por el Proyecto Teleúlceras, mientras que el segundo premio ha recaído en las profesionales Amparo Fraile y Mercedes Bernardeau como representantes del Comité de Lactancia del C.S. de Moncada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los premios han sido entregados por el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la CEU-UCH, Gerardo Antón; la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad, Alicia López, en un acto que ha contado con la asistencia de la vicedecana de Enfermería, Loreto Peyró.

II Jornada de Enfermería «Compartiendo conocimientos e investigación enfermera»

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El conseller de Sanitat, Manuel Llombart, ha presentado esta II Jornada de Enfermería bajo el título «Compartiendo conocimientos e investigación enfermera», con el objetivo de dar a conocer las experiencias innovadoras que están llevando a cabo los profesionales, compartir conocimientos y difundir los nuevos proyectos.

El encuentro ha sido estructurado en cuatro mesas en las que se han abordado más de 15 iniciativas innovadoras llevadas a cabo por la enfermería de todo el Departamento de Salud.

En su intervención, el conseller ha destacado que «La enfermería del Departamento Valencia- Arnau de Vilanova- Lliria está comprometida con la investigación y el desarrollo de proyectos que mejoran la seguridad de los pacientes y de los profesionales, y es un ejemplo de la entrega y vocación de la enfermería en la Comunitat». La Comunitat cuenta con unos 13.000 profesionales de enfermería; 10.000 en Atención Especializada y cerca de 3.000 en Primaria.

 

Artículo anteriorLa CEU-UCH acoge una conferencia sobre los nuevos formatos en televisión
Artículo siguienteEl Palacio de Colomina CEU ha acogido la Jornada Órdenes Religiosas y Ciencia en la España Moderna