Los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera podrán realizar prácticas en la Editorial Brief, dedicada a la innovación pedagógica

    54

    El convenio de colaboración entre ambas entidades ha sido suscrito por el rector, José María Díaz, y la directora de EdiBrief, Sonsoles Sancho

     

    La Universidad CEU Cardenal Herrera ha suscrito hoy un convenio de colaboración con la Editorial Brief, especializada en la innovación pedagógica y la docencia para estudiantes con altas capacidades y superdotación. Este acuerdo marco de colaboración, de carácter cultural, educativo y científico entre ambas instituciones ha sido suscrito por el rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, José María Díaz, y la directora de Edibrief, Sonsoles Sancho.

    Esta editorial valenciana especializada publica títulos sobre pedagogía en varios idiomas, dentro de cinco colecciones distintas: Talentos en Acción, Experiencias Didácticas, In-genio, Historias con Miga y Sobre Rodes. Gracias al convenio suscrito, la Universidad CEU Cardenal Herrera, especialmente desde los Grados en Educación Infantil y Educación Primaria, podrá realizar de forma conjunta con la Editorial Brief actividades culturales, educativas, editoriales y científicas.

     

    Fondos bibliográficos y prácticas

    Ambas entidades tendrán además acceso recíproco a sus fondos bibliográficos y de documentación y los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera podrán realizar prácticas formativas en esta editorial especializada. Este acuerdo supone una oportunidad para los alumnos de los Grados en Educación Infantil y Primaria de colaborar con expertos en el ámbito de la innovación pedagógica, formándose así en las técnicas más novedosas en el ámbito docente, así como en aquellas más adecuadas para ofrecer un método pedagógico idóneo a los estudiantes más brillantes.