La rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, con el presidente de ACAST, Manuel Peña
  • La colaboración entre ambas entidades comenzó el curso pasado con la organización de unas jornadas sobre altas capacidades

Miércoles 13 de marzo de 2013.- La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, y el presidente de la Asociación Castellonense de Apoyo al Superdotado y Talentoso (ACAST), Manuel Peña, han suscrito un convenio de colaboración.

Este acuerdo sella la cooperación iniciada el curso pasado por ambas entidades con la realización de unas jornadas de altas capacidades y abre la puerta al desarrollo de nuevas actividades formativas y de investigación conjuntas así como a la realización de prácticas por parte de los estudiantes de Magisterio de la CEU-UCH de la mención de Educación Especial.

Asociación Castellonense de Apoyo al Superdotado y Talentoso

ACAST es una asociación integrada por familias con niños de alta capacidad creada para atender las necesidades derivadas de sus características especiales. La amplitud de sus necesidades emocionales, académicas, familiares, sociales, etc. da sentido a los objetivos de esta asociación que, con el apoyo de profesionales (psicólogos, profesores,…), lleva a cabo una importante labor con cuatro líneas diversas pero intrínsecamente unidas: Atención Psicológica, Escuela de padres, Centro de Enriquecimiento y Difusión Social.

Descargar imagen tamaño original firma convenio ACAST y CEU-UCH

Artículo anteriorLa CEU-UCH celebra el Día del Árbol
Artículo siguienteAlumnos de Medicina de Castellón acuden al Congreso de Educación Médica en Zaragoza