Francisco Camps: “Los principios compartidos por esta Universidad y su nuevo Doctor Honoris Causa enraízan en lo más profundo de los cimientos de nuestra sociedad”

73

El presidente de la Generalitat Valenciana preside el acto académico de investidura de José María Aznar como Doctor Honoris Causa por la CEU-UCH

Camps presidió el acto de investidura de José María Aznar como Doctor Honoris Causa.

El acto de investidura de José María Aznar como Doctor Honoris Causa por la Universidad CEU Cardenal Herrera estuvo presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, que cerró el acto con unas palabras dirigidas al ex presidente del Gobierno. En referencia a los méritos de José María Aznar destacados durante el acto de su investidura, Camps señaló: “Los principios compartidos por esta Universidad y su nuevo Doctor Honoris Causa enraízan en lo más profundo de los cimientos de nuestra sociedad”.
El presidente de la Generalitat definió a Aznar como “un ejemplo de entrega en defensa de los intereses generales de todos los españoles”. Tras afirmar que “ha sido el mejor presidente que ha tenido nuestro país”, recibió una cerrada ovación por parte de los más de 700 asistentes al acto.

Recuperación de valores
Entre los compromisos adquiridos y cumplidos por Aznar con la sociedad española, Camps destacó, entre otros, el empleo, la democracia, la recuperación de los valores del esfuerzo y del sacrificio, el haber alcanzado “las mayores cotas de riqueza y de bienestar de toda nuestra historia” y el de liderar “un proyecto político al servicio de todos los ciudadanos”.
Para el presidente de la Generalitat, “los logros de los Gobiernos de Aznar avalan las ideas hoy plenamente vigentes del proyecto del Partido Popular”. Finalmente, Camps cerró su discurso manifestando a Aznar su agradecimiento “por la ilusión que generaste en los españoles, por tu esfuerzo y por tu trabajo”.
El acto se cerró con la interpretación del Gaudeamus Igitur a cargo del Orfeón Universitario de la CEU-UCH. Seguidamente se sirvió un vino de honor en el hall del Palau de la Música, en el que José María Aznar departió con los asistentes a su acto de investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad CEU Cardenal Herrera.